Bienvenido a jicesa.com

Pasado

Los orígenes de JICESA-THUERHEIZ pueden considerarse en 2.010, si bien los comienzos corresponden a un tiempo donde la idea de crear aparatos eléctricos de uso diario y muy bajo consumo necesitaba aún de mucho recorrido no solo teórico sino práctico.

Pero la convicción de dicha posibilidad hizo que tras unos años de muy duro trabajo, en el año 2.018 se obtuviesen los primeros resultados positivos. Desde ese momento, con un esmerado y continuo trabajo fue posible en 2.020 solicitar nuestro primer registro en la OEPM (Oficina española de patentes y marcas). Este año significa un cambio en JICESA-THUERHEIZ, pues es también requerida la ampliación de las instalaciones para dar cabida a la mayor carga de trabajo.

No solamente entre los años 2.018 y 2.020 se produce el primer registro de JICESA-THUERHEIZ, también se entra en una fase final sobre el desarrollo de otros productos, se amplian las instalaciones y se establecen las primeras relaciones internacionales de cooperación con otras empresas del sector industrial.

Presente

JICESA-THUERHEIZ dispone de varios productos en fase de comercialización.

El primero de ellos, ARED es un enfriador de aire que baja el consumo desde los 50W/m2 actuales, a 3 W/m2. Un aparato novedoso de reducidas dimensiones y consumo increíblemente pequeño, muy ligero, portátil pero capaz de refrescar una habitación como los aparatos de climatización actuales de grandes dimensiones.

Nuestro calefactor de bajo consumo, DCD253, es un aparato calefactor eléctrico pequeño, portátil y con un consumo de 35W/m2, frente a un consumo habitual de los calefactores eléctricos mínimo de 70W/m2, reduciendo a la mitad el consumo energético necesario.

También disponemos, aunque aún no en fase de comercialización, de nuestro calentador de agua de 5 litros, DASCAR, es apto para lavabo, fregadero, caravana, casa de campo, etc, de muy bajo consumo y fácil de instalar.

Estos tres productos, DCD253, ARED y DASCAR son los productos que en 2.021 se encontrarán en comercionalización.

Son los productos que se encuentran más avanzados, sin embargo en fases más tempranas se encuentran otros productos, todos con nuestras características primordiales de:

  • Bajo consumo.
  • Nula emisión contaminante.
  • Sin obsolescencia.

Futuro

En JICESA-THUERHEIZ creemos que es necesario continuar desarrollando nuevos equipos eléctricos con las cualidades que nos distinguen: bajo consumo, sin obsolescencia y nula emisión ambiental.
Por ello, además de los productos que durante 2.021 estarán en el mercado, tenemos otros productos que estamos desarrollando.
Desde luego no sabemos como será el futuro, pero sí que esperamos que en él estén nuestros productos o bien, por qué no decirlo, otros que pudieran ser más eficientes que los nuestros y beneficiosos para la sociedad, si existieran.
Preparándonos para el futuro, en nuestra línea de investigación se encuentran varios productos, en diversas fases de desarrollo.
En una fase de avanzado desarrollo se encuentra nuestro generador eléctrico positivo, un producto el cual ha superado las primeras fases y cuyo cúlmen significará un cambio rotundo en el concepto eléctrico de las viviendas.
En una primera fase se encuentra nuestro vehículo auto-alimentado, el cual podría, en caso de lograr el desarrollo que durante esta primera fase muestra, eliminar la dependencia en la movilidad, en principio a pequeña escala, sin renunciar a una escala mayor.
En JICESA-THUERHEIZ creemos que el futuro está en nuestras manos, por ello, igual que cuando hace ya diez años, soñamos con un ahorro energético en los sistemas de calefacción y refrigeración, sueño que en 2.021 es una realidad; en el futuro, confiamos en el desarrollo de equipos eléctricos sustituyentes de los actuales y que verdaderamente consuman menos electricidad, además de carecer de obsolencencia programada y no emitir partículas contaminantes al medio ambiente.
Porque de nosotros depende como será nuestro futuro, en JICESA-THUERHEIZ, estamos haciendo lo posible por un futuro mejor.

× ¿Cómo podemos ayudarle?