Bienvenido a jicesa.com

Sobre nuestra compañía

JICESA-THUERHEIZ es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de productos eléctricos con tres características principales, centrar sus estudios en productos de muy bajo consumo, cero emisión de partículas contaminantes y carentes de obsolescencia.

Creemos en la importancia de fabricar electrodomésticos de bajo consumo, proporcionando de esta forma más libertad económica a las personas. Por ello, todos nuestros productos pueden presumir de una reducción de consumo respecto a cualquier producto del mercado.

Hoy día, donde se valora el respeto medio ambiental y la reducción de gases a la atmósfera, JICESA-THUERHEIZ, participa en este compromiso de manera sustancial y básica en todo su sistema de trabajo. Disponemos de personal dedicado a la investigación, en el continuo desarrollo de nuevos sistemas eléctricos respetuosos con el medio ambiente.

Y otra característica básica de nuestra empresa es la venta de productos cuya vida útil no se vea limitada artificialmente; utilizando materiales no manipulados para limitar su duración, porque nuestra finalidad es el diseño y fabricación de productos cuya vida solo se vea limitada por el propio envejecimiento natural de los materiales. Creemos en el concepto de productos para toda la vida.

Creemos que estas tres características, bajo consumo, nulas emisiones contaminantes y carencia de obsolescencia programada, sientan las bases que nos definen.

× ¿Cómo podemos ayudarle?